las mejores

Orquestas

Descubre nuestro catálogo de orquestas para tu municipio. En los próximos meses iremos actualizando el dossier debido a la situación en la que nos encontramos. 

El alma de las fiestas de nuestros municipios, desde los más grandes a los más pequeños, se encuentra en la música. Ese es el motivo por el que la música es el centro de cualquier celebración. Las Orquestas, un sector en constante expansión y continúa creatividad, son las encargadas de coronar cada una de las noches y los días de las fiestas más populares.

Desde su amplia experiencia en el sector, el Grupo Empresarial Jaime Reyes Producciones, dispone de un catálogo en exclusiva de las mejores orquestas de toda la península ibérica. Una selección realizada con el ánimo de crear unas fiestas para todos los grupos de edad y para una gran variedad los gustos musicales.

En nuestra página web encontrará algunas de las principales apuestas de nuestro catálogo. No dude en contactar con nosotros para contratarlas y asegurarse que las fiestas de su localidad sea un éxito sin precedentes.

Descárgate nuestro dossier

Catálogo General 2022

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

Síguenos en nuestras redes

Facebook | Instagram | Youtube

MAREMAGNUM

Maremagnum ha demostrado en su meteórica trayectoria que es una de las grandes orquestas que existen en el panorama nacional. Su apuesta por la calidad musical se hibrida con el espectáculo en el sentido más amplio de la palabra: grandiosa puesta en escena, sensacionales coreografías y luz y color. Su repertorio musical es amplio y variado, para abrazar a todo tipo de público.

Además del magnífico plantel de músicos, Maremagnum dispone de un equipamiento técnico de primera. 50.000 W de sonido Line Array, más de 40 metros cuadrados de pantalla Led, 42 cabezas móviles Beam, Wash y B-Eye, más pirotecnia, cañones de confeti, máquinas de humo y niebla.

Una Orquesta que está formada por 14 componentes.

NEVERLAND

 

Orquesta fundada en el año 2016, en estos años ha alcanzado una espectacular progresión. Un repertorio clásico, con música para todos los gustos, comenzando por la música española y la rumba, finalizando por el Pop y el Rock más actual. Su puesta en escena es divertida y dinámica; una energía que transmiten al público para que bailen, canten y disfruten de una noche inolvidable.

Todo ello está acompañado de un espectacular montaje técnico, compuesto de 28000 W de sonido, una iluminación innovadora con cabezas móviles, una gran pantalla Led, cañones de confeti o máquinas de niebla.

Una Orquesta que está formada por 9 componentes.

CALIFORNIA ORQUESTA SHOW

California Orquesta Show es una orquesta de dilatada experiencia, dónde la seriedad y la profesionalidad son su signo fundamental de identidad. Su selección musical tiene un único objetivo: hacer bailar a todo el respetable, desde los más clásicos hasta los más jóvenes.

aLEJANDRÍA

La Orquesta Alejandría Show es una de las formaciones con más solera de Extremadura.

 Un verdadero espectáculo dónde la música, las coreografías y la iluminación conviven para crear una gran noche de diversión y entretenimiento.

+ FLOW

La discoteca móvil + Flow acerca a su localidad la magia de las grandes mecas de la diversión y el ocio nocturno. Con la misma premisa que las más afamadas discotecas españolas, + Flow dispone de todos los ingredientes para que esa noche sea la fiesta del siglo.

CONTACTA CON NOSOTROS