más formatos

Otros espectáculos

Descubre un catálogo de calidad en constante evolución. Desde Jaime Reyes nos adaptamos a las nuevas necesidades y nos actualizamos a las últimas tendencias. 

La innovación es una de las bases de trabajo del Grupo Empresarial Jaime Reyes Producciones. Por eso, está sus creaciones y producciones se encuentran en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades y demandas de nuestro público. En un mundo con cambios vertiginosos, las experiencias novedosas y la revolución tecnológica nos abren un amplio campo para la innovación. 

Es por ello, que, en este apartado, encontrarás algunas de nuestras propuestas más novedosas relacionadas con el mundo de los videojuegos, la cultura urbana o el cine.

Todo ello con la garantía de calidad que el Grupo Empresarial Jaime Reyes Producciones imprime a cada uno de sus productos. Ponte en contacto con nosotros para conocer más detalles y para contratar alguna de nuestras propuestas. No te defraudaremos.

Descárgate nuestro dossier

Catálogo General 2021

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros.

Síguenos en nuestras redes

Facebook | Instagram | Youtube

Gaming combina videojuegos, torneos y actividades musicales para generar un evento de ocio de digital inolvidable. + Gaming está abierto para todo tipo de públicos dado que el público objetivo al que se dirige es amplio por la enorme variedad de temática en los videojuegos (infantiles, carreras, fútbol, lucha, deportes virtuales…) además de la realidad virtual.

URBAN EXPERIENCE

HIP HOP EXPERIENCE es un formato pensado para los más jóvenes. Un pequeño oasis cultural para las nuevas generaciones en los que se mezcla música, danza y arte urbano en un único espacio de experiencia total.

FREESTYLE MOTOCROSS

Presentamos uno de los espectáculos más impactantes que se pueden presenciar en el mundo. Nuestro Freestyle Motocross cuenta con verdaderos números uno entre los que podemos resaltar pilotos de la categoría de Edgar Torrenteras, Dani Torres, Michael Melero, Pedro Moreno o Rodrigo de Gonzalo..

AUTOCINE

El autocine es una de las actividades de ocio más segura que se pueden organizar en la actualidad. Desde Jaime Reyes realizaremos un estudio previo de los enclaves elegidos para personalizar nuestra propuesta. 

CONTACTA CON NOSOTROS